lunes, 28 de diciembre de 2009

Tardes de .

Busqué tu rostro entre las hojas..busque tu cuerpo entre los nudos del columpio de la ciudad.
me costaba,me costaba pero te busqué,tu mirada de pajáro,tu aire de  existencia descomunal..
y te vi extensa entre el aire,construida como un torbellino de sensaciones puestas al limite..
pasé a ser agua,pasé a ser humo condensado en la atmosfera,renací.
Me consumí en tu cuerpo tibio...me disminuí y fuí polvo...entre tus recodos...(me encantás).
fuiste un silencio,pasó tu vida,pasó la mia entre los suspiros,abrí la puerta y fuimos sensación derramada..
llevo bordado en mi cuerpo tus labios,tu lengua,tus tímpanos,tu voz hacia en mi cuerpo una cascada,
me elevé,como se eleva el fuego grande en un incendio,me vestí de orgasmo,te encontré.
Nos cruzamos,nos oimos,nos dilatamos..nos sentimos...nos fugamos.

Pasé mis dedos por tu boca como pasando las paginas de mi diario,donde esconden hoy trocitos de tí..se rompieron los esquemas y con ellos los cristales que me separaban de vos..sepulté la rabia,me quedé inmovil y callada..invisible..visible..
besáme.

No hay comentarios: