viernes, 11 de diciembre de 2009

palabras de desesperación.



Hola queridos leyentes aferrados a mi dulce tristeza y realidad( pasajera) como todo.
¡¡ Já !!. Hoy estamos aquí por algo especial que ha surgido de nuevo en mí, (bueno,especial segun se mire)..
He despertado la eterna...MIERDA que corroe,el vacío que nos delata por dentro y por fuera...
Sí,me siento sola,el amor ..el amor parece que nos atrapa cuando sabemos de el,cuando lo hemos probado,
y cuando nos falta parecemos almas inertes por el mundo buscando alguien,algo que te haga sentir lo que la
primera vez,pues tengo un dia así,que siento que me quieren pero que yo no puedo elegir..que no sé quien es
la persona correcta para mi vida.. y busco desesperadamente una escapatoria mejor..olvidarme de el.
Que se desgaste,que se pudra,que se rompa,que se borre el amor que yo solo quiero la vida sin la vida..

sí,mi vida sin mí.

No hay comentarios: