lunes, 21 de diciembre de 2009

fin de semana.

Mi mente este fin de semana ha pasado a tomar forma de un perfume entre descompuesto y agrio que iba dejando huella entre la nieve sin querer..
Me detenia varias veces a contemplar los sucesos de mi alrededor, tan triviales como los de gente saludandose o algun que otro chiquillo haciendo alguna broma al pasar,despues sacudia una y otra vez mi cabeza y cambiaba el rumbo..en ese mismo instante tendía a la paradoja con el mismo tipo de inclinación con el que se arrastra a las ratas hacia las alcantarillas.
Me paré,( y aunque no fumo),encendí el cigarro y el placer reposado con el que me tragé la mezcla de nicotina y alquitran contrastaba con las ansias de mi cuerpo.(Que bien joder).
No sabia donde mirar,y resolví mi duda cuando apareciste...( y mis parpados) parecian soldados de la paz condenados a mirar-te sin descanso,en ese momento era la persona más débil del mundo,cualquier imbecil
bien vestido conoceria cualquier punto  del cuerpo donde el dolor alcanzaria su máxima perfección bajo el menor estimulo,y sin dudarlo me castigarian entre risas cuando yo conseguiria la puntuación maxima en ridiculez,sin embargo...se notó que no hacia falta ningun movimiento exesivo que normalmente se requiere en los musculos faciales,vi y sonreí.
 Todo esto me arrastró a una zona de la vida que se mostraba intensa en el instante y asombrosa para la adolescente insoportable y atormentada,en ese momento esa zona se hizo fuerte por el exito contra la lucha solitaria que adoptaba mi cabeza...y no se si por la interpretación de sus ojos y su boca que hacian de mi romper todos mis estados melancolicos o tambien la forma en que podia introducirse en mi sin hablar..me veia envuelta en fisuras a traves de leves baos de una noche de grados bajo cero.

(...continuará?).

2 comentarios:

Mariona dijo...

Este fin de semana yo he muerto. Y lo mismo haré lentamente durante las navidades.

Besos :)

Mariona dijo...

porque tengo un dedo roto y mucho asqueamiento por delante con temas varios...
basicamente, el sabado empiezo a trabajar, si cojo la baja fijo que me despiden, pero yo no tengo la mano como para trabajar ni en broma. tendrias que verme.
vamos,que no sé que hacer..
besos.