martes, 22 de diciembre de 2009

Fin de semana...

El calor de la teteria se habia metido infraganti en mi cuerpo,el cristal helado que me acorralaba en la calle desaparecia,la luz calida me hacia sentir bien. (Era agradable estar allí contigo.) Me parecia uno de los mejores planes para un domingo gris y triste de despedidas.
Sabía que no me quedaba mucho tiempo,y a pesar de todo me quedé en silencio observandote como muchas veces, a mí eso me bastaba,para mi era todo lo imaginable.
Salimos un rato,un viento suave se escabulle entre las pequeñas partes del cuerpo sin cubrir,
entre los marmoles frios y grises de los portales,pisoteamos el hielo.
Y dos pequeños animalitos,los más preciosos de la ciudad tiraban de la correa que los ataba,esa que llevaba tus manos,(tus preciosas manos)..y comenzamos a andar. Allí estaba yo,mirandoos como la que mira una foto con esa sonrisa que se captura y que tantas veces me ha  hecho compañia en la fría habitación.
Me acomodo en mis pensamientos,y te acomodo a ti en el,preciosa,precisa,instante perfecto...
y los coloco con cuidado dejando espacio entre unos y otros,parecen acomodarse naturalmente, y enseguida noto como se orientan hacia las estrellas como un suspiro largo,de satisfacción,como siempre hubiesen buscado aquel lugar.
Me quedo un momento en silencio(si,de nuevo),las perritas se divierten y las miradas son para sus correteadoras jugadas magistrales con aquel objeto natural que antes habia sido un fruto de un arbol.
Las amo.

Acabo el paseo,despues de tu abrazo y de que el frio se apoderase de mis huesos,acabo para devolverme al lugar donde nos encontramos al principio del fin de semana.
Nunca me olvido de tí,me gusta decir nunca.. me gusta decir nunca por vos,por nuestra amistad,por lo que fué y es,por lo especial que es sentirme al lado tuya y lo que significas para mí.
Queria contarte algo,querria gritar:  LO JURO!,es alegre,simpática,ingeligente,es una pasada.
No puedo decir más por que seria imposible si no se capta su esencia,su perfume,su olor en persona,
y yo virtualmente,escribiendolo,solo puedo sentirlo si cierro los ojos y vuelvo allí. (suspiro y vuelvo a cojer aire lentamente.) ya se por que me encanta tanto esa ciudad.
Me miras con curiosidad y esbozas una sonrisa que no se te entiende bien,lo cierto es que me sirvió para adelantarme a lo que habia deseado toda la tarde,así  que involuntariamente mis labios se posaron suaves y dibujaron el contorno de los tuyos.
Promesas de no olvidar,de volver,de sentir como sentí cuando te conocí la primera vez..
palabras dichas a media voz intentando saber qué hacer.
Después me agacho por ultima vez,coloco esa gran sonrisa en mi sitio y te brindo un hasta pronto..
Que no,que no me olvido de tí.(es imposible).



No hay comentarios: