miércoles, 23 de diciembre de 2009

Nere.





Era una chica no muy alta, morena de pelo rizado, aunque sin idea (supongo que cuestión de estilos) llevaba el flequillo alisado,(y que si comienzo a fijarme,(está tan largo a veces que en las  fotos a penas puede vérsele los ojos),cuando la conocí no me esperaba que se me acercase, y me hizo mucha gracia,"oye perdona, puedes comprarme un kalimoxo? que a mi no me dejan..." ,esas fueron sus palabras,y la verdad las suficientes para que yo con mi gesto de agrado fuese a hacerle ese favor,es preciosa pensé,que suerte que me hablase.
Más tarde descubrí su nombre,y la ví más pequeña y adorable aún, iba con una sudadera extragrande sacada de me da igual donde,
sus labios se dibujaban tiernos en la noche y sus mofletes hacían círculos en los sentidos de cualquier persona que la hubiese descubierto.
Es genial pensé.. y así acabo mi noche.

No hay comentarios: