jueves, 15 de abril de 2010

X

Me siento como una mariposa con los ojos aún ciegos de la luz,
como una luna misteriosa detrás de una ráfaga de nube que cubre mis inseguridades,
y me asomo como se asoma el paisaje en la ventanita más pequeña del océano,
y salgo... y descubro un agua fría que duerme bajo un puente dibujado con ceniza.
mis cenizas.( o mi vida en un papel,quizás). Desbanezco...
Me atrapa la multitud,el silencio purísimo,la piel del pueblo,las agonizantes lámparas,
los látigos,la profundidad..me atrapo a mí misma.
Y me pongo frente a frente contrá mi,contra mi mascara de yeso,contra mi sombra,
y mato mi parte mala como se matan las horas con un cigarro medio apagado en una estación.
Y me desperté,como de un sueño,con el rímel corrido y con las manos mojadas,áspera inocencia,
mi habitación parecia un funeral con besos marcados entre las paredes. Y de que me asombro?
y de que te asombras?,si ya no sabemos andar descalzos sobre las piedras.


hoy soy una nínfa,una ninfa más.

No hay comentarios: