sábado, 17 de abril de 2010

Todos veian lo que incluso yo un día creía ver,me había convertido en una pequeña tortuga  con un gran caparazón,
persiguiendo mi vida lentamente sin que nadie pudiera apoderarse de mí.
Me escondía por los recodos de mi cuerpo,me ataba,me retorcia como se retuercen los sordos por no poder escuchar,
me fumé la paciencia..y mi inocencia quedó detrás de una gran burbuja de ilusiones,de sueños por cumplir.
¿Quien soy?,¿que soy en este instante?
No lo sé y pocos lo saben,solo que me hago pequeñita,si..
que me acerco a tí y me hago muy muy pequeñita,metiendome por cualquier espacio libre de tu camiseta,haciendo algún descubrimiento de tu piel,buscandome en tí como a veces no me podría aver buscando en nadie.
Pero estoy,estoy y no estoy.
Ausente,desnuda (a veces),con ganas de tí.
Repartiendo mis sueños por la habitación para contarlos más tarde,
para  coleccionar partes de mi como cuando de pequeña coleccionaba los cromos de mis idolos de  futbol.
Y vuelvo a estar,presente..mirandote,deseando que vengas a mí,despacio..y me abrazes con esa carita roja por que
te da verguenza,y por que eres como yo y no sabes hacer otra cosa mejor. (seguiré,por que no puedo dejar que te me escapes,amor.)

No hay comentarios: