domingo, 10 de enero de 2010

dias de

Me he levantado tarde,como otras tantas veces,como ultimamente...como casi todo este año pasado y el que le está siguiendo después...
Pero ultimamente me persigue distinto el aire,el silencio se levantaba colmado de intensos llantos,pintaba mi cara con barra de labios sin marca,me vestía con el traje de bailarina, con una mascara de yeso que solía hacer en los talleres de teatro..elevaba el techo de una pedrería que imaginaba deslumbrante y apretaba los cordones de mis zapatos más viejos,me levanté,sin duda..como una muñequita rota con un pelaje humillado.

Me senté,miraba mis manos húmedas por secarme el llanto y apagaba la lampara que se hacia agonizante,por su luz triste y mis sollozos.
Mi piel seguía desamparada y sin profundidad.
me repugnaba el dia tanto como comer pescado.(joder).

arrastré mi carne hacia el exterior,y volví a imaginarme estrellas falsas esta vez sobre el asfalto de mi terraza.
no quería mirar hacia arriba,no queria soñar.
Me volvía lenta como cuando caminas por el agua,
esta vez ..la tunica golpeaba mis tobillos que susurraban el descanso en la noche.

Me tiré al suelo,volvió mi ternura..
y dibujé sobre el papel reciclado la acompañante
que llevaba el beso mas profundo a mi boca.

No hay comentarios: