viernes, 1 de enero de 2010

...confesión.

La vida y el movimiento se desprenden de tí,y reparten a través del hombre su melodía,
hasta que más alla tu peso rompe y se extiende con un largo ritmo de sustancias totales.
Cuerpo de desierto,saliva que golpea al cobre, que adelanta la sonrisa con la mano
y me vierte suave sobre su pecho quemado al paso de una aurora que hace espirales en el cielo.
Ojos nocturnos,sonrisa que desboca en el hielo,imprecisa,temblando,se esconde,y tus labios
quedan al descubierto como una flor elegante que toca el agua pura.
Me conduces y me apartas como espaciosas escarchas,me hago secreto en tus manos,
y me rompo como lagrimas agachando la cabeza para salir de aqui
Imagino que duermo y que tu pelo me roza,y que aprieto mis sabanas como rabia mordida,
y tu estas allí,ausente pero sin estarlo,como un fantasma,como un angel sin plumas,
rasgandote las mejillas de mi parte más desnuda.

No hay comentarios: