lunes, 17 de mayo de 2010

.

hoy me lo han contado todo de un susurro,con una calada de éxtasis,
con una mirada a secas,con un beso virtual(que ojala no fuera tan..virtual),
con letras que resuenan mi cabeza a cada instante recordando..que el "love"
como tú dices puede llegar a existir y no solo eso,si no que puede ser maravilloso.
Hoy me he quedado más tarde,y tú estarás flotando entre sueños de no se qué..
si me gustase el café me beberia todo el existente por que me encantan (a veces)
las horas sin sueño,y escribir sin parar todo lo que se me pase por la cabeza..
Es extraño,nuestra forma de contacto empezo desde la confianza,algo que suelo cojer
con el tiempo,pero tu y yo,entablamos una conversación intima en menos de un segundo,
como cuando una estrella fugaz pasa por tu lado sin darte el tiempo suficiente para pedir un deseo,(joder la puta estrella,que rápida es.)
Pues así fué no?,y de allí a aquí nos hemos convertido en unas enganchadas a los dibujitos
del msn,al telefono pasada las 8 de la tarde...y a las casi videoconferencias..
esperando el viaje que me aproximará a tí y a todo lo que eso trae consigo..
Así que pasaré más de una noche así,soñando que viajo en el tiempo o que fabrico mi propia puerta magica para verte cuanto antes,las noches sin café,pero despiertas..
y las otras tantas noches fabricando sueños.
Me esperas?.

No hay comentarios: