domingo, 29 de noviembre de 2009

Quizás es la hora de hacer como un diario de mi misma,
quien sabe si es un diario o una forma de despojarme de las cosas
que me atrapan en mi vida..
Sentada,mirando la triste ventana,a penas unas gotas dibujan el norte en el cristal
que se empaña por el sudor que surje de mí.
¿Que triste no?,que meláncolico todo,somos tan simples y tan expuestos al clima
que si se nubla el tiempo nos nublamos nosotros.
Se condensa el aire,nos asfixiamos como se asfixian las plantas cuando le falta su nutriente...
Se nos secan los labios,la vida..
Nuestro cuerpo olvidado empieza a escamarse...y a reclamar la atención que merece.
Nos mudamos de piel ( o de disfraz que nos acoje y nos calma) ,o nos morimos de sed.
Y nos vamos caminando hacia los ojos que no son ojos si no prismáticos con una lente ocular minimizada,para objetivizarnos.

Y bueno,sigo aquí sentada..con el mismo animo que antes,pero desahogada.
La diferencia es que (aunque no lo creas) (aunque sigas triste),cuando expulsas fuera lo que sientes,o al menos algo de ello,ese nudo se vá por momentos,y entonces ves lo que quieres ahora,
y por dios,queridos leyentes, me muero por un gofree.

letras que calman,que dan de comer.
que mueren aqui..y que reviven en nosotros de nuevo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ME ENCANTA.

Anónimo dijo...

sobran las palabras...love you baby!!